Otro homicidio de Estado

Sexto día internacional contra la brutalidad policial

 

Otro homicidio de estado

 

PreS.O.S.: Cosas rocambolescas que suceden en Bonxe (Lugo)

 

En Loxicha, cuatro años, sis meses y un día acampados

 

Liberación en Sevilla

¡La policía no sólo tortura y asesina: viola!

Hoy, a la tarde, murió el compañero anarquista Horst Fantazzini en la cárcel de Bolonia (Italia).

Según el director de dicha cárcel, nuestro compañero murió mientras se estaba duchando. Sean las que sean las causas, una muerte en la cárcel es siempre un Homicidio de Estado.

Horst entro en la cárcel por primera vez en el 1969 y los únicos momentos de libertad llego a conseguirlos a través de sus evasiones.

Todos estamos preocupados por la reacción del compañero anarquista Carlo Tesseri que está en la misma cárcel, en la misma galería. Carlo recibió palizas varias veces, en sus precedentes detenciones.

¡Un fuerte Abrazo, compañero Horst!

Hace unos pocos días que nos llegaba la información de su detención, y antes de que se pudiese difundir a todas partes, Horst ya yace muerto en alguna oscura celda de esa maldita prisión de Bolonia. El estado no necesita de kamikazes anónimos para llenar de terror nuestras vidas, ya dispone de verdugos legales a cara tapada pero que son fáciles de reconocer por sus ojos perdidos en el odio y por sus chorreantes manos manchadas de sangre.

El día 19 de diciembre, a las 13 horas, habiendo sido detenidos dos individuos en la cercanía de un banco de Bolonia (Italia), con la imputación de intento de robo.

Parece que los dos fueron encontrados con dos bicicletas, dos cortapapeles, guantes de látex y algunos carteles adhesivos.

Los compañeros eran Carlo Tesseri y Horst Fantazzini.

Después de unas horas, los policías se presentaron en sus viviendas por un registro en base al articulo 352, aplicado en los casos de delitos en flagrancia. Los agentes secuestraron libros, revistas, volantes, adhesivos y otro material de propaganda anarquista, además de cartas, agendas, una computadora y dinero.

Después de 32 años de cárcel, Horst obtuvo, desde unos meses, la semi-libertad, con una condena que se acabaría en el 2019; mientras Carlo fue puesto en libertad en el mes de julio, después de 7 años de cárcel.

Se trata de compañeros anarquistas que viven una vida como rebelión y pasión hacia la anarquía, a la búsqueda de una libertad verdadera.

Historias que difícilmente pueden entender los periodistas, los cuales -esta vez- no se limitaron a sacar afuera las acostumbradas mierdas acerca de los anarco-terroristas, y sus supuestas organizaciones para financiar; sino que se ensañaron sobre la historia de Horst, mutándola en una historieta sensacionalista.

Y es así como rebajaron a Horst de atracador caballero a pobrecito.

Los pobrecitos sois vosotros, que vivís de la vida de los demás, siempre prestos a obedecer al jefe de turno, fiscal, policía o jefe de redacción que sea.

Desprovistos de cualquier dignidad, buscáis quitársela a quien, al contrario, la posee, echando mierda sobre sus vidas.

Frente al juez de las investigaciones preliminares que confirmó las detenciones, los dos compañeros se negaron a declarar.

¡Denuncia el crimen de Estado!

Libertad para Carlo Tesseri

A los que quieren expresar su solidaridad al compañero Carlo Tesseri,

su dirección es: C.C. Dozza Via del Gomito, 2 40136 Bolonia (Italia).Arriba. ¡LUCHA ANTIFASCISTA!

croceneraanarchica@hotmail.com