Desalojo inminente en Cerámica Zanón (Argentina)

 

 

La jueza Norma Pozza autorizó él desalojo de la fábrica con la fuerza pública.

La jueza del Juzgado Civil n°5 de Neuquén, Norma Pozza, hizo lugar al pedido de la empresa y los síndicos para que se lleve a cabo La toma de posesión de Cerámica Zanón con el uso de la fuerza publica. La represión es inminente puesto que con la sola llegada de los funcionarios porteños se habilitaría la orden que lleva aparejado él desalojo violento.

Esta orden no es casual. Desde hace más de un año más de 270 obreros y obreras de Zanón hemos garantizado nuestros puestos de trabajo y un sueldo para nuestras familias luego de que la patronal cometiera él delito de lock out ofensivo y quisiera cerrar la fábrica. El control obrero que estamos ejerciendo en defensa de nuestros derechos posibilitó la creación de más de 40 nuevos puestos de trabajo genuinos. Con nuestras familias somos más de 1500 neuquinos que vivimos dignamente gracias a nuestra lucha. Para los poderosos empresarios y sus políticos La justicia garantiza La impunidad.

Para los trabajadores que defendemos nuestros derechos con acciones concretas la respuesta es la represión, la persecución y la violencia del estado.

Los obreros y obreras de Zanón junto a las organizaciones de desocupados, sindicatos, organismos de derechos humanos y la comunidad que nos viene apoyando, defenderemos nuestra fuente de trabajo.

Para comunicaciones: Tf. Alejandro López 155-044211 o 155-014846

Comision de Prensa de Obreros de Zanón

 
 Arriba. ¡LUCHA ANTIFASCISTA!