Compañero preso Argentina

Hola muchachos me llamo Diego, me gustaría estar hoy presente, pero mi situación

me lo impide; estoy encerrado hace ya un tiempo, por ser como soy, por no tolerar la injusticia de un Estado corrupto y represor, como todo Estado, la miseria a costa de intereses económico, el hambre y la muerte de niños, mientras tanto la corte suprema se ríe de nosotros con total impunidad y protege a sus soldados asesinos en nombre de la Patria , la Iglesia y Dios.

Hoy me encuentro encerrado en una tumba de hormigón y gruesos barrotes de hierro controlado por represores y torturadores, fuertemente armados ya que nuestra condición esta evaluada en el grado de "máxima peligrosidad". Estoy preso desde el 21 de noviembre del 2002 cuando a las seis de la mañana, la GEO y el servicio de inteligencia irrumpió brutalmente en mi casa en presencia de mi compañera y mi hija de 1 año, el allanamiento duro horas y los policías destrozaron mi casa en busca de armas y material que me comprometa en alguna expropiación tras la denuncia de algún "vecino bueno y ejemplar"... un botón, pero todo lo que supuestamente encontraron lo hicieron fuera de mi casa.

Se me acusa del intento de una expropiación seguido de homicidio de un policía instructor bonaerense, homicidio de un comisario federal retirado que presto servicio durante la dictadura militar, el homicidio de un comisario inspector en actividad de la policía federal, tenencia de armas de guerra, falsificación de documentación pública y varias expropiaciones a instituciones del Estado... Todo esto me lo paso por los huevos puesto que legalmente no tienen pruebas concretas en mi contra, me dejaron la causa caratulada como "tenencia de armas de guerra" las cual como ya dije las "encontraron" fuera de mi vivienda, pero se me complicó por una causa anterior de hace unos años atrás y se carátula como "falsificación de documentación pública" esto significa que me quieren hacer cumplir la preventiva que va de 8 meses mínimo a 3 años máximo; aun permanezco en comisaría en espera del juicio abreviado para el cual aun no hay fecha. Luego según el juicio saldré en libertad o me trasladaran a algún centro de exterminio (penal) y lamentablemente en la argentina como en el mundo, hay muchos para elegir.

Cuando recupere mi libertad seré más activo y explosivo que nunca y a todos aquellos quienes quieran seguir en el camino de la revolución social, la expropiación y la lucha armada les puedo decir: que tienen que estar completamente decididos a ofrecer sus vidas a la lucha, porque tienen que tener plena conciencia de que puede perder su libertad, su vida y pueden ser torturados para exigirles información acerca de los grupos y los compañeros; pero yo soy duro y jamás traicionaría a mis compañeros. Y si llegara ese día hay que perder la vida con la frente bien alta, con orgullo, con valentía, como anti-policias, como anarquistas.

Me voy despidiendo de ustedes con el mejor de mis deseos y respetos, a las armas compañeros luchen por la anarquía y jamás se rindan, libres o muertos, jamás esclavos...

Salud y revolución social.

DIEGO

Un ácrata

  Arriba lucha antifascista