ACTUALIDAD

Socorro, Ley de extrangería

Voy a escribir sólo unas palabras. Esta macabra ley está llevando a miles de personas no ilegales a una situación durísima. No tienen trabajo, papeles y ningún derecho. Están olvidados. Son ciudadanos de tercer clase que a nadie importan. Los ves por la calle andando sin rumbo buscando algo... Y piensas que cada vez hay más moros y sudacas que vienen a quitarnos el trabajo los mejores, y tranquilamente te vas a tu casa, cenas y luego te pones a ver el fútbol, sin saber si la persona que has visto ha comido algo en ese día o dormirá caliente.

Por detrás de esas personas que andan sin rumbo hay muchos problemas: una familia lejos que tienen que sacar adelante, una deuda que tienen que devolver a sus familiares , un alquiler que tienen que pagar aquí, si tienen casa, comer y encima sobrevivir a esta sociedad racista (porque yo no soy racista, pero los marroquíes no me gustan). Y, encima, para colmo, si quieren luchar para cambiar esto, no pueden organizarse. ¿Somos conscientes de que los inmigrantes son seres humanos? Para nosotros sí y por eso abolimos la ley de extranjería, pero para la demás gente...

Aún me río del lema de la manifestación que hubo en Zaragoza contra la ley de extranjería POR UNA LEY JUSTA Y CONSENSUADA, qué justa y qué consensuada. ¿No tenemos todas las personas los mismos derechos? ¿No somos iguales? Pues ¡Sí a la abolición de la ley de extranjería! ¡Nigún ser humano es ilegal! Contra esta ley fascista ¡Organízate y lucha!

Arriba lucha antifascista

Oscar Eduardo