LA ONCE SE ENSAÑA CON UN TRABAJADOR

 

Me llamo Vicente Lobera Moyano, tengo 39 años, soy discapacitado físico y llevo en huelga más de 80 días en reivindicación por la recuperación de mi puesto de trabajo.

Me lo ha arrebatado un señor inspector de ventas y, más concretamente, el de Marbella, el cual llevaba un año haciéndome la vida imposible con tal de tener algo que le sirviera como excusa para poder despedirme.

Como no pudo, no vio más solución que mentir en el informe que hace de los vendedores sobre mí, para salirse con la suya.

 

Después de intentar por todos los medios que me hicieran justicia, no lo he conseguido. Esto me ha llevado a ponerme en huelga indefinida hasta recuperar mi puesto de trabajo. Durante todos estos días, y gracias al apoyo de C.N.T.-A.I.T., no estoy solo en esta lucha por conseguir justicia.

Y todo por el "empecinamiento" y la prepotencia que algunos señores de la O.N.C.E. se empeñan en demostrarme, una y otra vez.

 

Tanto mis compañer@s de C.N.T.-A.I.T. como yo hemos colaborado y cedido en todo lo que han pedido (hasta cierto punto, claro) pero no ha servido de nada, ya que es tal el grado de "cabezonería" de la O.N.C.E., que, a pesar de saber que llevo razón, siguen negando mis derechos.

 

Ahora "cargan el muerto" a la O.N.C.E. de Sevilla. No estamos dispuest@s a aceptarlo: el problema es de O.N.C.E. de Málaga y aquí se resolverá.

 

Agencia Confederal de Málaga