CONFLICTO DE LA ONCE EN MÁLAGA
SIGUE EL CONFLICTO CON LA ONCE EN MÁLAGA

Cuando leáis este escrito, el compañero Vicente Lobera llevará más de 125 días concentrado ante la sede de la ONCE en Málaga exigiendo su puesto de trabajo.

Desde Málaga, estamos poniendo toda la carne sobre el asador y, aun así, nos falta para hacer entrar en razón a José Manuel Cano Cano, Director provincial de Málaga, el cual es quien tiene la última palabra para resolver el conflicto. Necesitamos urgentemente el apoyo de todos los sindicatos para poder deslocalizar el conflicto, y, mediante la presión en todo el Estado, poder alcanzar antes nuestro objetivo. Debemos comentar que la situación económica del afectado es muy precaria, y la duración del conflicto empieza a hacer mella en la salud del compañero, por lo cual necesita una solución inmediata.

Para ello, la CNT de Málaga convocó una contundente concentración con acción sorpresa el viernes 25 de mayo pasado, pidiendo directamente a los compañeros de otras locales que hicieran algo semejante coordinadamente, o que, en su defecto, se enviaran faxes de protesta en esa fecha y hora (siete de la tarde) a la dirección provincial de Málaga (952-361976 y 952-330056). El conflicto sigue.

Sin más, Salud y ÁNIMO. Hay que acabar ya con este conflicto cuya duración ya es exagerada.

Última hora

SOLUCIÓN EN EL CONFLICTO CON LA ONCE EN MÁLAGA

El conflicto laboral que este sindicato mantiene con la ONCE por la readmisión del compañero Vicente Lobera va a llegar a su fin entre el día 15 y 20 de junio.

Vicente recuperará su puesto de trabajo tras 150 días de duración del conflicto.

Estando las cosas en buen camino y con garantías se hace necesario por parte de la confederación desconvocar inmediatamente toda movilización contra la ONCE. El compañero Vicente abandona su sentada diaria en la puerta de la ONCE y debe cesar toda presión que puede ya más que perjudicar.

Gracias a todos los compañeros y todos los sindicatos que han puesto su esfuerzo y solidaridad tan valiosos en el apoyo de esta causa y sin los cuales esta VICTORIA no hubiera sido posible. Gracias a todos.

Sirva de ejemplo de cómo la acción directa da sus frutos. Un cordial saludo libertario.