Libertad o muerte


 

Joaquín Garcés Villacampa, de nuevo en Huelga de Hambre

Tras un tiempo más que prudencial, en el que di una tregua a la huelga de hambre indefinida en solicitud de mi libertad y en solidaridad con los cuatro puntos de las reivindicaciones parciales de tod@s l@s secuestrad@s sociales, y particularmente de l@s libertari@s , de nuevo reinicio la huelga, aún sin recuperarme de la interrumpida el 7-11-02.

L@s neo-fascistas que gobiernan todo el mundo, y este estado, no sorprenden a nadie con sus añagazas, evidentemente, no están dispuest@s a soltar, por mucho que sus leyes lo digan, a un enemigo declarado, ahora bien, esa fuerza de la que hacen uso y abuso, de poco puede servir contra la voluntad de resistencia y lucha. Denuncio a Carlos Bueren, que avaló el cumplimiento de lo que por sus leyes me corresponde.

Denuncio a la ONG APROMAR, intermediari@s suyas, y que, en el papel que de sobra conocemos desempeñan las ONGs, han colaborado con él en esta farsa. Y por encima de todo, denuncio al capitalismo que genera las injusticias que padecemos, al estado y sus tres poderes, los medios de "comunicación" oficiales que criminalizan toda voz disidente, y todas las fuerzas represivas que nos golpean en campos, talleres, fábricas, campos de exterminio y donde haya alguien que se alce y diga "¡No! No tenéis derecho ni os permito que gobernéis mi vida".

Con igual energía desprecio y denuncio a los partidos políticos y sindicatos de "izquierda" partícipes en la farsa de la democracia representativa, mercachifles de votos y subvenciones, que vuelven la cara a una realidad sangrante, pero que está muy presente, LA BARBARIE, por activa y por pasiva. Son, por nocivos, tanto o más culpables que l@s neo-fascistas.

Hoy 07-04-03, reinicio la huelga de hambre, de nuevo exigiendo mi libertad, en apoyo a los cuatro puntos, por la desaparición de los campos de exterminio y cuerpos armados con los que l@s demócratas defienden su orden, en apoyo a los movimientos sociales que están siendo duramente represaliados y bramando contra la aberración que el Imperio está escenificando en Oriente Próximo y los tres continentes pobres. Especialmente, expreso mi apoyo y solidaridad a todas l@s compañer@s libertari@s, de ambos lados de los muros, que, pese a todo y tod@s, siguen en lucha.

Algunos secuestrados en celdas sólo tenemos como arma la palabra, la escritura y nuestros cuerpos, pero tampoco nos rendimos.

¡¡¡En lucha por la anarquía hasta que tod@s seamos libres!!!

¡Contra la reacción, acción!

Joaquín Garcés Villacampa

Arriba. ¡LUCHA ANTIFASCISTA!