Nadie es inocente, todos terroristas

Nadie es inocente, todos terroristas

 

Europol controlará oficialmente Internet

Patriotas del SIDA

 

Enterrado en el agujero penitenciario de Jaén

El empresario, que "contr-ata" a jóvenes por tres meses y les paga un sueldo igual al salario mínimo interprofesional (que es mísero), mientras despide despreocupadamente a padres/ madres de familia de más de 40 años, que ahorra en medidas de seguridad sin importarle que mueran los trabajadores/as, que defrauda los seguros sociales y chantajea con contratar a ¡legales en condiciones de semiesclavitud por cuatro céntimos de Euro.

El político, que embauca a la población y que dedica todo el tiempo de su trabajo a recoger el fruto de sus influencias en forma de comisiones y dinero negro proveniente de facturas falsas. Que se jacta de lo democrático que es mientras persigue y amenaza a cualquier ciudadano que pretenda cuestionar su trabajo como gestor de los dineros de¡ pueblo.

El policía, que dispara accidentalmente al aire una bala loca que se transmuta en tres heridas de muerte en la espalda de cualquier delincuente de poca monta. Valiente, furioso y terrible con los débiles y los desfavorecidos de¡ sistema. Cordial, sumiso, baboso con los poderosos y sus dineros.

El juez, el abogado y el fiscal, martillos impenitentes de ladrones de poca monta, toxicómanos desesperados/as, pequeños camellos, insumisos, activistas políticos de izquierda, mujeres maltratadas... Comprensivos e indulgentes con los narcos importantes, los grandes estafadores, los políticos corruptos, los grupúsculos de extrema derecha, los policías corrompidos, los violadores...

Los hombres, valientes protagonistas de palizas y vejaciones a esposas asustadas. Asesinos repletos de impotencia ante vidas de mierda, incapaces de plantarle cara a la causa de todos sus males.

Los jóvenes, que ahogan en alcohol y drogas sus vidas recién estrenadas envueltos en una violencia desmedida sin sentido. Incapaces de discernir el verdadero yugo que los atenaza y los convierte en carnaza para cualquier desaprensivo/a.

El/la intelectual, adscrito/a a cualquier poder. Estómago agradecido que se deshace en alabanzas hacia su protector y escupe a los/las de su mismo origen, mientras eleva castillos en el aire donde cobijar su mediocridad para que ésta no pueda ser percibida y continuar así con el papel "de mejor que los demás".

El militar, que tras estúpidas teorías patrias esconde el irrefrenable deseo de barbarie retribuida. Defensa última de los poderosos y sus cuentas bancarias.

El sacerdote, truhán de la palabra con exhortaciones de mansedumbre a los/las oprimidos/as, recaudador de impuestos con sotana que atribuye a dios lo que debe a su fervoroso servicio al poder. Instigador de cruzadas nazi-onales y demonizador de cualquier atisbo de libertad y cultura.

El/la blanco/a de comportamiento paternalista con los de distinto color, siempre que no se los encuentre mucho por la calle. Fiero defensor de su puesto de trabajo, que apalea sin descanso al que huye de la miseria cuando descubre que el empresario de turno lo acaba de contratar por la mitad de lo que él cobra.

El/la ciudadano/a medio, tan educado él/ella que aparta la vista ante la pobreza y la marginación mientras camina pensando en el partido de fútbol de la tarde, en la nueva telenovela, en una casa nueva o en los electrodomésticos de última tendencia que le gustaría adquirir.

Y así podríamos estar rellenando páginas y páginas sin descanso. Realmente hay tantos casos que ...; bueno, inténtelo usted mismo en su casa. Verá como hay muchos más casos de hipocresía y de falta de moralidad a su alrededor. Ejemplos: el/la profesor/a desinteresado/a que mata antes de que surja el gusto por el saber, la prensa que sigue las directrices de¡ consejo de administración de la multinacional a la que pertenece... Intente un sano ejercicio de crítica... ¡antes de que se considere un acto de terrorismo!.

También es terrorista el militar, que tras estúpidas teorías patrias esconde el irrefrenable deseo de barbarie retribuida. Defensa última de los poderosos y sus cuentas bancarias.

José Manuel. Artes Gráficas - CNT Jerez

Tomado de "La Tira de Papel" nº19Arriba. ¡LUCHA ANTIFASCISTA!