Buzón Libertario

Mensaje

Para aquellos afiliados a la CNT que creen que los tiempos no son los mismos de antaño, que los tiempos han cambiado.

La CNT no se fundó sólo y exclusivamente para mejorar la situación económica de la clase trabajadora. Si así fuera, tendríamos que decir... "¡Compañeros! Hemos llegado a la meta final, nuestra misión ha concluido, ya que la clase trabajadora ha mejorado bastante su situación económica".

Han de saber los que así piensan, que para la CNT habrán cambiado los tiempos, cuando en todos los países del mundo, esté implantado el Comunismo Libertario. Porque los fines que persigue la CNT son: la transformación de la sociedad, implantando una sociedad autogestionaría, en la que todos seamos iguales en derechos y deberes en la que no haya ni amos ni criados, extirpando de raíz, la explotación del hombre por el hombre, donde no exista estado de ninguna clase eliminando la sociedad capitalista, en fin, vivir y trabajar en plena libertad, las leyes se convertirán en unas normas las cuales las dictará el pueblo a través de sus asambleas.

Cuando esto ocurra, sí podremos decir que los tiempos han cambiado, porque habremos llegado a la meta final. Pero hasta entonces, queda mucho camino por andar para que los fines que persigue nuestro ideal, se hagan realidad, mientras tanto, habrá luchas, encarcelamientos, persecuciones, etc., etc.

Viva la CNT-AIT.

Floreal de SOV CNT de MadridArriba. ¡LUCHA ANTIFASCISTA!