El lucrativo negocio del terrorismo

Fernando Velásquez

Campaña por la liberación de Antonio Jiménez

 

Todo sobre las detenciones de Madrid y Asturias

 

El FBI y la investigación

 

El lucrativo negocio del terrorismo

 

La Antiglobalización al servicio del Terrorismo de Estado 


Otros datos del 11 de septiembre de 2001

La dosis de casi una semana de programación televisiva con imágenes sobreimpuestas de entrevistas o informes de noticias con las ruinas del edificio impactado y algunas víctimas de fondo, ya han surtido efecto. La prensa oficialista informa que en algunas tiendas se han agotado las banderas nacionales, se han realizado marchas en honor de "los caídos", aprobado leyes que limitan dramáticamente las libertades civiles, y tomado 40 mil millones de dólares de los ahorros de los obreros para costear la primera fase de "la venganza" contra ''los que perpetraron los atentados.''

Pero no todos han sido afectados por el sunami de propaganda. Tom De Venice, escritor de discursos de políticos y crítico de la administración de Bush, es uno de ellos. "El actual ocupante de la Casa Blanca enfrenta una debacle financiera, un escándalo por la fuga de Carlos Lehder, el fundador del cartel de Medellín, de una prisión de Florida, y un soborno a la Suprema Corte de Justicia con dinero del mencionado cartel, dinero que fue canalizado a través de Jebb Bush (hermano de George Walker) y Hugh Rotham (hermano de Hillary Clinton).

De Venice agrega que es claro que el reciente crimen contra la gente de Nueva York y Washington, DC, ( el atentado contra el WTC y el pentágono ) fue orquestado por las fuerzas de Clinton y Bush en un intento por distraer la atención pública sobre el inminente juicio a Hugh Rotham, la posible extradición de Carlos Lehder de Alemania y para ganar un poco de tiempo para reorganizar la moribunda economía mundial.

Otro cañonazo contra la tan publicitada explicación de cómo los "los terroristas" ejecutaron un "extraordinario" plan para golpear a Washington, parte de Michael Ruppert, exmiembro de la División antinarcóticos de la policía de Los Angeles. "Las continuas revelaciones sobre la complejidad del atentado sugieren recursos logísticos, de inteligencia y económicos que van mas allá de las habilidades conocidas de Ben Laden," señala Ruppert. Luego añade que "Stratfor" la prestigiosa revista militar y de inteligencia ha hecho la pregunta que se hacen muchos que observaron el colapso vertical de las torres del World Trade Center. ¿Es posible que las explosiones secundarias en el WTC hayan sido causadas por cargas explosivas puestas en los edificios antes de los ataques?

Pero De Venice no quita el dedo del renglón y subraya que exmiembros del ejército iraquí y de la inteligencia alemana asistieron a los piratas en la introducción de armas en los aviones secuestrados.

Por su parte Sherman H. Skolnick, fundador del "Comité para Sanear las Cortes" y anfitrión del programa televisivo "Broadsides" de Chicago, afirma que la inteligencia de Francia y la de Israel corroboraron informes recibidos de otras fuentes, los cuales indican que colaboradores de exmiembros de la inteligencia de Irak habían permanecido varias semanas dentro del World Trade Center, sin que la seguridad del edificio mostrara sorpresa alguna.

Skolnick y De Venice coinciden en que, al terminar la Guerra del Golfo en 1991, George Herbert Walker Bush se trajo a los Estados Unidos más de 4,000 soldados irquíes, muchos de ellos del servicio de inteligencia de Saddam Hussein. Unos 500 viven en Nebraska y otros dos mil y sus familias residen en Oklahoma. Desde entonces, dicen, esos exmilitares han sido usados primero por Bush (padre) luego por Bill Clinton y ahora por George Walker Bush "Mucha gente cree que Bill Clinton y George Bush (padre) no se llevan bien pero lo que no saben es que, cuando los Clinton (Bill y Hillary) viajan al estado de Maine, a veces se quedan en la casa de Bush, y que éste, Clinton y Oliver North, trabajaron juntos en el negocio del narcotráfico de la CIA en los estados del sur, especialmente en Mina, Arkansas", agrega Skolnick.

Ruppert apunta que el violento incidente del World Trade Center ocurrió solo días antes de que las economías mundial y nacional fueran sacudidas por la explosión de la monstruosa burbuja de derivativos de más de treinta trillones de dólares (en la bolsa de valores) orquestada por JP Morgan y Chase. Y el escándalo que, el nueve de octubre, provocaría la noticia proveniente de una Corte de Distrito de Boston, donde el Gold Anti-trust Committee está haciendo una demanda por manipulación del precio del oro, en la que están involucrados el Departamento del Tesoro y Goldman Sachs.

Los Angeles ALAI-AMLATINA 24/09/01Arriba. ¡LUCHA ANTIFASCISTA!

 

Texto completo del documento en: http://www.alinet.org/