Ilust004OPINIÓN

Manifiesto político del Movimiento Falolunático Internacional

Herre

Nosotros somos los falo-lunáticos, somos seres que aullamos a la luna llena y a las noches estrelladas, somos reivindicadores del amor y la belleza reflejada en todo lo que la madre naturaleza ha creado.

Los falo-lunáticos somos los bravos guerreros de estos tiempos, somos falos porque estamos más allá de los esquemas, y somos lunáticos porque luchamos allá donde no nos dejan luchar. Los falo-lunáticos hablamos como todos, caminamos y escupimos en la calle y vamos al baño como todos, pero no nos resignamos, no nos rendimos, somos falos que gustamos de la agitación y la revuelta, amamos tener sexo libertario, amamos al hombre y a la mujer que transitan por calles y caminos, ciudades y campos, preñando de libertad y de utopía sus corazones para dar a luz solidaridad, justicia, democracia, igualdad...

Somos falos porque aún conservamos la esencia del hombre: El Amor.

El lunático es el loco y somos locos porque somos inquietos, locos por no aceptar la realidad, locos porque luchamos sin cesar contra la cordura, cordura impuesta a punta de sangre y fuego, cordura-avaricia, cordura-muerte, cordura-dinero, cordura-miseria; locos porque reivindicamos las utopías, y hacemos todo lo posible para dar, en cada instante, ese pequeñito paso que nos acerca cada vez más a su calorcito; locos porque el TV promotor de la cordura no ha sido capaz de enjuagarnos la locura de nuestros cerebros y corazones.

En últimas, somos locos porque hay que estar locos para dar vida a este pueblo moribundo para decirle a la gente venga pa´ca y liberémonos a pesar de que digan que el fin de la historia ha llegado y que no hay nada más que decir.

Por reivindicar el falo dicen que no somos serios, y sí tienen la razón, porque el falo-lunático considera que no se puede seguir siendo serio en esta tierra con tanta mierda que nos rodea, porque el falo lunático considera que la lucha que nos lleve al manicomio debe ser alegre, una fiesta de antorchas, un carnaval de pensamientos, una orgía de libertad, un orgasmo de amor...

Los falo-lunáticos queremos hacer un nuevo pensamiento, queremos una fiesta nueva, queremos hacer de todo, queremos volver a los revolucionarios de ladrillo, de anaquel, de archivo, revolucionarios de barrio, de campo, de cocina de barro; los falo-lunáticos queremos invitar a los hombres para decirles que dejen de comer tanta mierda y de consumir pandejadas e invitarlos a vestirnos con lo nuestro, usar lo que hacemos con nuestras manos, a jartar chicha y guarapo, a comer maiz en mil recetas, maiz ancestral, maiz creador, maiz presente en cada una de nuestras células, maiz que brota de nuestra amada América Latina, esa tierra donde siguen brotando locos que tenemos las alas abiertas para luchar a muerte contra el tirano de la cordura, culpable de que nuestros hermanos sean pájaros enjaulados y tristres, pájaros incapaces de amar, de crear y construir sueños.

Los falo-lunáticos sabemos que no somos originales, sabemos que muchos están luchando por la misma causa y por ello buscamos lazos de unión y construcción sobre las identidades y también sobre las diferencias, porque al fin y al cabo, lo único que nos importa a todos en últimas es crear las condiciones materiales y espirituales para la libertad de todos nuestros hermanos, porque nuestra bravura marcha al lado de la libertad y por ella daremos hasta las siete vidas del gato si es necesario, hasta que la humanidad entera se haya chiflado y nuestro mundo tenga que convertirse en el gran manicomio.

En últimas, este taller se llama falo-lunático porque fue lo primero que se nos ocurrió, porque se nos dio la fala gana, pero, añ fin y al cabo, nos ha servido de excusa para empezar a construir nuestras utopías.

PDTA. los falo-lunáticos no somos machistas porque nosotros consideramos que el falo es algo holístico: es hombre, mujer, homosexual, come burras, es la esencia que nos permite sentir, ser humanos y amarnos los unos a los otros.

Justificación y naturaleza:

La idea del taller es crear un espacio de estudio, crítica, debate, formación y construcción de un pensamiento político, económico y cultural acorde con nuestra realidades, encaminados a la construcción de falo-lunáticos integrales capaces de meterla el pecho a la comunidad mediante grupos trabajo que interactúen con ella generando y fortaleciendo espacios económicos, políticos, educativos, culturales, y todos aquellos que se consideren necesarios en pro- de la construcción de un poder capaz de destruir por completo las estructuras que nos han mantenido comiendo mierda durante muchos siglos; demostrando por el camino que no necesitamos de ningún HP que esté decidiendo por nosotros nuestro futuro y nuestro presente. ¡Somos autónomos, tenemos dignidad! ¡La lucha por la libertad es hoy! ¡Seamos realistas, pidamos lo imposible!

Objetivos:

- Creación de una escuela que reuna los objetivos del ser falolunático.

- Transformar el lenguaje y el pensamiento en contra del dogmatismo y el anacronismo.

- Construir y fortalecer un pensamiento integral en todos los aspectos posibles.

- Construir una metodología de trabajo colectivo.

- Construcción y fortalecimiento de grupos de trabajo.

- Defensa y creación de espacios de construcción y formación política, educativa, económica y cultural.

- Copular con la comunidad preñándolos y preñándonos de semillas de libertad y utopías.

- Creación de espacios económicos, educativos, políticos y culturales en la comunidad.

Metodología:

Lectura­discusión­conclusiones­ discusión de las conclusiones­contextualización­propuestas­proyectos­ejecución­retroalimentación­alimentación.

Plan de trabajo:

- Marxismo.

- Anarquismo.

- Camilismo.

- Derecho de los pueblos.

- Amor, sensualidad, erotismo.

- Indianismo y chamanismo.

- Surrealismo, dadaismo, existencialismo... ismos.

Extraido del Río de internet