Carta del órgano "Movimiento" (Perú) al órgano confederal CNT

Dos meses hace que recibimos el "cnt", o sea en noviembre del 2000, del que quedamos nuevamente gratos. En compensación, nuevamente les enviamos la reciente edición de "Movimiento" que cubre el Perú, que es más extenso que España. No enviamos al exterior nada, no sólo porque no tenemos dinero para eso, sino porque nuestro objetivo es cubrir el Perú. Se ha escrito mucho más que lo que en años escriben los españolizados escritores ex-peruanos en esa, Vargas Llosa y Brise. En nada nos favorece la exhibición en España de algunos fanzines efímeros y sin continuidad, y que en ésta, no nos hacen conocer, y, peor, logran apenas cobertura en España.

Pedimos no tomar en cuenta las noticias interesadas, falsas o distorsionadas sobre el Perú que difunden los poderes mediáticos. En el Perú, se pasó de Guatemala a guatepeor, del Alanato, con crímenes y robos peores que los de Pinochet, en 1990 se pasó al Fujimorato continuador del retornado García y ahora, tras 10 años, se ha pasado a la dictadura transitoria con el pelele presidente minoritario que no fue votado por nadie, elegido por el Parlamento más corrupto del siglo, donde se compraron y vendieron "mayorias". Paniagua es un hijo de puta, tanto que demonizan a Fujimori con xenofobias y racismos. Resulta que, el domingo pasado, el presidente Lucas le tocó la llaga, al tocar en la TV a Paniagua, de que también le había financiado el desaparecido Vladimiro "Lenin" Montesinos. Amenazaron a Lucas con la ley de desacato y la cárcel. Se movieron los ex-opositores, ahora oficialistas, en solidaridad del también corrupto Paniagua. Lucar vió en peligro hasta su vida y se asiló en Costa Rica, pero queda pendiente una violación evidente de la libertad de prensa, que tanto atacaron durante Fujimori, pero ellos mismos apoyaron en el 90 y 95.

El ladrón y criminal Alan García ha vuelto con la orden de prisión suspendido y con prescripción de sus robos, como un candidato más para la farsa electoral, entre 9, todos iguales con el FMI, todos neoliberales y de derecha. Igual que a Pinochet, sí le prescribieron sus robos, pero los crímenes de la humanidad no prescriben. La matanza en la cárcel Castro-Castro, en 1986, de 400 presos políticos, los crémenes del Cdo, Rodrigo Franco (el GAL de García), 2000 presos desaparecidos, fosas y fosas, eso no prescribe. Saludos.