Más basura de los medios

En la madrugada del 20 al 21 de febrero de 2001, una compañera del Sindicato de Oficios Varios de la CNT de Madrid, se puso en contacto con el programa "HABLAR POR HABLAR" de la Cadena SER, para contar en antena el problema del compañero Miguel García, en huelga de hambre por su despido del Parador Nacional de Granada. Después de pasar un filtro en que le preguntaron a que sindicato pertenecía, dónde se encontraba el compañero, etc., le dijeron que esperase una llamada de la emisora para intervenir en el programa.

La compañera pasó en vela desde las 1.30 hasta las 4.20 de la mañana escuchando las llamadas de mucha gente que intervenía para contar sus aberraciones sexuales (probablemente inventadas). Viendo que se acababa el programa, llamó nuevamente, indignada por la espera, y le dijeron que faltaban 10 minutos para terminar y entrarían 3 llamadas, entre ellas la suya, pero el programa finalizó sin que la comunicación se produjese.

La compañera hizo una nueva llamada y la persona que le atendió, la misma voz de veces anteriores, dijo que lo sentía, que el programa había terminado y no quedaba nadie allí.

Entendemos que el comportamiento de la SER es un desprecio hacia un compañero en lucha por defender sus derechos, además de un nuevo sabotaje a nuestra organización por parte de los medios de comunicación. Pedimos vuestra solidaridad. Llamad a ese programa inventando alguna historia truculenta (al parecer son las únicas que interesan a esa gente) y cuando salgáis al aire decir que sois de la CNT y que llamáis para denunciar lo que está ocurriendo con Miguel García. El teléfono es 93-412.51.61 y vuestras llamadas debéis hacerlas entre las 1.15 y las 1.30 de la mañana.

Salud y libertad sindical.